Micropigmentación de Cejas

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

La micropigmentación de cejas, labios, ojos y capilar es una especialidad estética cuyo objetivo es embellecer, ejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas de expresión del rostro o áreas que lo requieran, obteniendo un resultado elegante, natural y fresco. Los tratamientos de micropigmentación varían en su instrumento para el proceso, puede ser con un demógrafo o un microblading “la diferencia entre ambos no es mucha, en primer lugar depende de hacer un trazado más delicado y con más control en penetración en la piel y por otra parte es la absorción del pigmento, manejo ambas técnicas, incluso en ocasiones dependiendo de lo que prefiera la paciente utilizo el instrumento que ellas deseen, sin embargo yo tengo mi secreto para que los trazados sean más naturales, he logrado evolucionar la técnica para que los trazados tengan un look hiperrealista” nombre-karen.

La Micropigmentación tiene la ventaja que se realiza con pigmentos únicamente orgánicos y esto permite que dure entre 1 y 2 años, es decir las personas que se realicen el procedimiento no estarán de por vida con el pigmento y tendrán la oportunidad de mantenerse a la vanguardia en cuanto a forma, grosor, color bien sea de las cejas, delineado de ojos, color de labios y cabello.

conoce más y hazte parte en nuestra

No doloroso

Por lo general, se experimentan molestias, y en algunos casos se padecen signos de dolor. No obstante, es completamente soportable. Y si entendemos el dolor como una afección subjetiva, ya que se trata de una percepción sensorial, esto depende, por tanto, de cada persona y de su tolerancia y/o sensibilidad.

Rápido

Es un proceso rápido y fiable. Con este procedimiento conseguirás ahorrar tiempo a medio y largo plazo, ya que no necesitarás retocar las cejas tan habitualmente y la forma de estas estará siempre perfecta. El maquillaje también se verá reducido, porque no tendrás que peinarlas o rellenar huecos con un lápiz.

Definitivo

Los resultados son inmediatos, olvídate de los pelillos molestos que deforman tus cejas o de las zonas donde antes había claros.

Tus ojos tendrán más fuerza y hará que te sientas más seguro de ti mismo.

Sigo probando y reinventándome y los resultados cada vez mejores!

logo-contacto

AGENDA UNA CONSULTA CON NOSOTROS