Tratamientos

PABAGLOW

 

Difumina las manchas de la piel así como las manchas producidas por los rayos UVA.
* Reduce las ojeras de forma muy visible.
* Aminora la presencia de arrugas en la dermis.
* Aporta una mayor luminosidad al rostro creando el efecto “cara lavada”.
* Ayuda a difuminar las cicatrices de acné.
* Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucho más saludable.
* Deja más homogéneo el tono de la piel provocando un efecto progresivo semi-permanente.
Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next

RADIORESURFACE

Microagujas con Radiofrecuencia Fraccionada para el estiramiento de la piel, la técnica reconocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel encargada de mantenerla firme sin intervención quirúrgica. Ofrece radiofrecuencia directamente en la dermis para mejorar el aspecto de flacidez de la piel, poros dilatados, pliegues nasolabiales y caída de las esquinas de la boca, así como también puede producir efectos de apriete de levantamiento de cejas y párpados.

“Siempre en vanguardia de tecnología, ofreciéndoles las mejores alternativas indoloras de pocos efectos secundarios e incluso sin necesidad de un reposos o suspensión de actividades, con resultados prolongados en el tiempo y con más rapidez. La belleza es un tema que siempre estará en evolución y nosotros estaremos ahí”.

KERATINA
DE PESTAÑAS

Es el nuevo método más seguro y eficaz para alargar, levantar y definir la pestaña suavemente por lo que parecerán naturalmente más largas y más densas sin la aplicación de extensiones de pestañas ni amoniaco, ya que se utiliza un producto totalmente orgánico.

Según la calidad de las pestañas de las personas estas podrían durar de 8 a 12 semanas, no necesita retoque y este proceso puede repetirse continuamente ya que no daña las pestañas propias. Esta es una alternativa para los clientes que desean evitar el mantenimiento de las extensiones.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Seguras y cómodas de llevar, no son aplicadas directamente sobre la piel o el párpado. Las extensiones de pestañas se componen de pestañas sintéticas individuales que se curvan para crear la réplica de una pestaña natural, estas son de anatomía gruesa en la base y estrechas en la punta, son de aplicación individual, con retoques de rutina cada 2 a 4 semanas, obteniendo como resultado pestañas con volumen y alargadas brindando un look natural y elegante.

Es muy importante destacar que las extensiones de pestañas pueden utilizarse con dos fines en particulares uno de ellos para alargar la pestaña y el otro es para brindar volumen, sin embargo ambos fines pueden trabajarse en conjunto.

“A las chicas que aman la técnica de Extensión de Pestañas les recomiendo ser fieles 100% al mantenimiento frecuente y adecuado, por favor nunca traten de despegar ustedes mismas la extensión, podrían lastimarse y desprender sus pestañas naturales”.

TRATAMIENTO
PARA EL ACNÉ

El acné es una condición que se presenta más frecuentemente durante la adolescencia, ya que afecta a más del 89% de los adolescentes y normalmente continúa presente hasta bien entrada la edad adulta (algunos casos en personas de 30, 40 o más edad), los factores que causan el acné no están bien definidos y carecen de mucho sustento científico. Esta afección en la piel comúnmente aparece en rostro.

“Más allá de acabar con la lesión las secuelas que este deja es otro gran problema, por eso siempre es recomendable en la mayoría de los casos de acné común o severo sean tratados por especialistas”

LIMPIEZA PROFUNDA
DE CUTIS

“El mantenimiento constante de la piel del rostro y pecho es importante para reducir signos de envejecimiento, disminuir el riesgo de acné y lucir una piel limpia y radiante.

Así como a diario en casa aplicamos jabones, algunas cremas y protección solar, yo recomiendo hacerse frecuentemente una limpieza profunda, ya que retirar las impurezas en conjunto aplicar dermoabrasión, oxigenoterapia e hidratación con vitaminas mantendrán una piel muy sana sin riesgos de lesiones”.

DERMAPEN

Las arrugas y marcas son señales de envejecimiento de la piel, la exposición al maltrato o descuido de la misma son factores que eventualmente conlleva a estas consecuencias no deseadas. Para borrar y combatir esta secuelas, Dermapen con sus microagujas es una de las mejores alternativas ya que es considerado como el lápiz que borra marcas y arrugas, este es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

“Dermapen es uno de los tratamientos no invasivo con más bondades, increíbles y rápidos resultados permanentes en el tiempo, este en conjunto con ciertas vitaminas, mascarillas e incluso otros tratamientos faciales son la combinación perfecta para lograr el éxito de una piel radiante”.

WAX

Técnica cosmética de tradición y efectividad para eliminar el vello en casi todas las áreas del cuerpo. La depilación con cera es el método natural de depilación más flexible, que se adapta fácilmente a cualquier parte del cuerpo y a todas las anatomías. En el área del rostro esta técnica es recomendada para limpiar de vellos las cejas (ya que por el área no se pueden utilizar técnicas con luz láser).

“Wax es la técnica de depilación de mayor alcance para muchas personas, sumado a ello existen áreas donde un IPL no puede hacerse y esta es la mejor alternativa”.

TRATAMIENTO LASER

Rosacea (Venas y Enrojecimiento): 1 sesión por mes y se requieren de 3 a 4 sesiones.

 Lesiones Vasculares: Facial: 2 sesiones aproximadamente, 1 al mes. Piernas: Mínimo 2 sesiones y cada sesión cada 2 meses.

Laser Toning: unificación del color de la piel y se aplican de tres (3) a cinco (5) sesiones y se realiza una vez al mes.

Tratamiento de manchas focalizadas, se realiza una sola sesión.

Rejuvenecimiento Facial: Se realiza para cerrar los poros, mejorar la textura, color y tonifica la piel. Se realizan mínimo 2 sesiones.

Hongos pies y manos: para controlar y y eliminar el hongo activo

Acné Activo: Se realiza cada 15 días para controlar la actividad de la bacteria.

Secuelas de acné: Para tratar manchas y cicatrices superficiales. Se realiza de 2 a 4 sesiones. 

Cicatrices y estrías rojas: para minimizar tamaño y mejorar color . Se aplican de 2 a 4 sesiones.

Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next
logo-contacto

AGENDA UNA CONSULTA CON NOSOTROS